jueves, 11 de diciembre de 2014

Rivas Rock 2015: posible banda

Actualizado: toda la info del Rivas Rock 2015 aquí: 
http://elsusurrodelascucarachas.blogspot.com.es/2015/01/rivas-rock-cartel-entradas-fecha.html

---

Habrá Rivas Rock en 2015. Será la segunda edición del festival que llegó el año pasado con mucha fuerza. Una combinación de gran cartel, precio asequible y buena ubicación, hicieron del estreno del Rivas Rock todo un éxito, como puedes leer en mi crónica pinchando aquí. De momento, solo sabemos que repetiremos el año que viene (que no es poco, en estos tiempos que corren), pero nada más... que sea oficial.

Pero sí sabemos de un grupo que tiene todas las papeletas para estar, salvo que cambien mucho las cosas: SINIESTRO TOTAL. Los gallegos acaban de publicar un disco en directo, La noche de la iguana, y han anunciado varias fechas para el 2015 y su presencia en tres festivales, entre los que se incluye Rivas Rock. Así lo recogen varios medios (véase Efe Eme). Así que, a falta de confirmación oficial y si la cosa no cambia, ya conocemos una parte del cartel. 

Queda mucho por desvelar; ¿será el mismo formato de 6 grupos de primer nivel?, ¿seguirá siendo de un día?, ¿se mantendrá el precio?, ¿seguirá siendo en mayo, coincidiendo con las fiestas de Rivas?. La organización es la misma que otros grandes festivales como el Leyendas del Rock y el Aupa Lumbreiras. De este último hemos conocido recientemente la triste noticia de su desaparición. Ambos festivales coinciden en el estilo rock/punk de los grupos. ¿Cogerá Rivas Rock el testigo? De cara a la próxima edición, espero que se mantenga la política de precios tanto en la entrada como en las bebidas, así como el libre acceso y salida del auditorio con pulsera. Y, como sugerencia, que el escenario y el equipo de sonido sean sensiblemente mejores, para estar a la altura de un festival de estas características. Estaremos atentos y en cuanto la organización aporte nuevos detalles, os lo contaremos aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario