martes, 18 de septiembre de 2012

¿My Name is Earl: The Movie?

Ayer estaba viendo el capítulo 10 de la segunda temporada de Raising Hope (en España solo Hope) y entre los carteles de un cine, vi uno que ponía: My Name is Earl: The Movie. Son muchas las referencias y las apariciones de actores de Me Llamo Earl en Hope, ya que ambas son creaciones de Greg García. Sin ir más lejos, el propio Jason Lee aparece en esta serie haciendo un papelón como un famoso músico. Pero esta me llamó especialmente la atención. ¿Será que van a hacer una peli de Me Llamo Earl? Por lo poco que he visto, parece ser que existe la intención de hacerla para terminar la trama de la serie. El último capítulo emitido acaba con un "continuará", (ojo, spoiler →) después de saber que el padre de Dodge finalmente sí es Earl (se había casado con Joy ya embarazada de otro hombre, en teoría) y que Earl Junior no es el hijo de Darnell "Hombre cangrejo" (← spoiler). Pero lo que más importa es terminar la lista de Earl. Quedaban pocas malas acciones por compensar y en la película quedaría todo solucionado. Yo de momento no sé mucho más. Si alguien sabe algo, que nos lo cuente! Espero que se animen a cerrar la trama de esta magnífica serie.

Por cierto, junto al cartel mencionado, hay otro con el nombre 2 The Max. Este es el título de una película que produce Earl en uno de los capítulos. Otra de las numerosas referencias.


PD: Si os gustó Me Llamo Earl y no conocéis Hope, no perdáis más tiempo y empezad a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario