miércoles, 4 de abril de 2012

Rubita

Aprendí a llorar
Aprendí a crecer
Aprendí a hacerme un poco más viejo
Aprendí que sin ti me costaba reír
Aprendí a valorar lo que ahora no tengo
Y escribí para ti
Y te quise decir
Que me escuece la vida
Y me escuece por dentro
Qué locura querer  y no poder tener
Ahora empiezo a entender lo que duele el silencio

Y sé que después de ti la vida sigue
y aún así no puedo fingir
y me recuesto en la escalera me siento
y rompo el silencio hablándome a solas
queriendo explicarme
que todo es más  fácil
que nada es eterno
que nada es perfecto
Y que no estaban hechos tus ojos
para mirarse en mi espejo

Decidí despertar y alejarme de ti
Y aunque lo hice muy mal aún hoy no me arrepiento
Cada lágrima que derramé me hizo ser más fuerte
y querer olvidar aún queriendo
Y ahora debo seguir sin saberte decir
Que has sido para mí un oasis, un sueño
Qué locura querer y no poder tener
Ahora empiezo a entender lo que duele el silencio

Y sé que después de ti la vida sigue
y aún así no puedo fingir
y me recuesto en la escalera me siento
y rompo el silencio hablándome a solas
queriendo explicarme
que todo es más  fácil
que nada es eterno
que nada es perfecto
Y que no estaban hechos tus ojos
para mirarse en mi espejo

Y sé que después de ti la vida sigue
y aún así no puedo fingir
y me recuesto en la escalera me siento
y rompo el silencio hablándome a solas
queriendo explicarme
que todo es más  fácil
que nada es eterno
que nada es perfecto
Y que no estaban hechos tus ojos, rubita
para mirarse en mi espejo.

Stafas - Rubita


No hay comentarios:

Publicar un comentario