martes, 27 de marzo de 2012

Jet se separan

Los australianos Jet ponen fin a su carrera musical, al menos de momento. Esa carrera empezó en 2001 en Melbourne. En 2003 lanzaron Get Born, un exitazo que ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. Alcanzó el disco de platino en el Reino Unido, en EEUU y ocho veces en Australia. Su segundo disco, Shine On, salió a la venta en 2006. Ha llegado a ser disco de platino en Australia y de oro en el Reino Unido. Su último disco es Shaka Rock, que ha tenido menos repercusión que los anteriores. Se publicó en 2009 y es disco de oro en Australia.

Con este sencillo texto se despiden de sus fans:

"After many successful years of writing, recording and touring we wish to announce our discontinuation as a group. From the many pubs, theatres, stadiums and festivals all across the world it was the fans that made our amazing story possible and we wish to thank them all. Thank you, and goodnight"


Traducción de Mercadeo Pop:

"Después de muchos años componiendo, grabando y girando juntos, queremos anunciar nuestra separación como grupo. Desde muchas salas, teatros, estadios y festivales por todo el mundo, fueron nuestros fans los que hicieron nuestra historia posible y queremos daros las gracias a todos. Muchas gracias, y buenas noches"

Algunas de sus mejores canciones son estas:

Are you gonna be my girl



Take it or leave it


Cold hard bitch


Put your money where your mouth is


She´s a genius

No hay comentarios:

Publicar un comentario