lunes, 5 de septiembre de 2011

EN VIVO Getafe Open Air 2011 (III)


El sábado 10 será el último día del En Vivo. Ya sabes que puedes ver lo que ya hemos comentado sobre el día 1 y el día 2. Seguiremos las mismas pautas que hemos hecho con estos. Sin más dilación…

DÍA 3

Dikers serán los segundos en tocar. Hace tiempo que perdí la pista a este grupo, pero estaré encantado de volver a escuchar temas como estos…


Alamedadosoulna están a punto de sacar nuevo disco. Son un poquito de todo, con ska y reggae como sonidos más marcados.


Celtas Cortos nos hacen una propuesta: como están en la gira de su 25 aniversario, quieren que todo el mundo saque sus cámaras para hacer un vídeo durante la canción La senda del tiempo, grabando cómo vives el tema con tu gente. Ellos también grabarán el momento. Dicen que cuantas más imágenes mejor, así que ya sabes, a grabar!


Txarrena ya sabéis que es el proyecto de El Drogas, al margen de Barricada. Justo después del festival, el día 12, sacarán nuevo disco grabado en directo en los San Fermines. Como ya dijimos, será la segunda actuación de Brigi Duque en el festi. Este directo tiene buena pinta.


Sôber no sé cuántas veces habrán tocado en este recinto en los últimos años… Estarán como en casa.


The Offspring los grandes cabezas de cartel, aunque no por eso con más tiempo de actuación. Seguro, el momento con más público de festival. ¿Habrá algún momento del concierto en el que no saltemos? Lo dudo.


La Fuga no son lo que eran, estaremos de acuerdo en esto, pero sus temas más conocidos siguen siendo igual de pegadizos y todos los conocemos, así que…


Muchachito Bombo Infierno sorprenderá a más de uno. Si aún no le has visto en directo, prepárate para bailar. Un directo cañero, divertido y revolucionado.


The Locos es el grupo de Pipi de Ska-P. Fiesta a ritmo de ska para acabar los conciertos en los escenarios 1 y 2.


La fiesta continúa en la carpa con las bandas tributo Powerages (AC/DC) y Barrena (Barricada). Y así acabará el festival. Habrán dejado su huella 15 bandas el jueves, 22 el viernes y otras 22 el sábado. Tres días llenos de diversión, saltos, aplausos y mucha música: rock, ska, hip hop, mestizaje, punk, reggae…

El día 7 será la fiesta presentación del En Vivo con el Red Bull Tour Bus y las actuaciones de Aka Tu Power, Niños Velcro y The Noises en la Plaza de la Constitución de Getafe desde las 18.45h y con M-CLAN en el Hospitalillo de San José de Getafe desde las 21.30h.

Recuerda que puedes ver los horarios aquí y la información relativa al festival, organización, firmas de discos, recogida de pulseras, aparcamientos y demás aquí.

Disfruta el EN VIVO Getafe 2011. Después del festival haré mi crónica personal de los conciertos que haya visto. ¡Nos vemos en allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario