viernes, 3 de junio de 2011

Los Mossos dicen que han pasado miedo

Los Mossos del sindicato SME-CCOO defienden la actuación del pasado viernes en Cataluña. Antoni Castejón, su portavoz, ha dicho que no fue una resistencia pacífica, sino activa. Decía que hay mossos que es la primera vez que pasan miedo. Esto es una manipulación brutal de la verdad y los vídeos lo demuestran. Lo más activo que hicieron los acampados fue recibir porrazos bestiales. Me hace gracia lo del miedo, sobretodo cuando los mossos se han enfrentado en numerosas ocasiones a grupos de verdaderos antisistema violentos en las celebraciones del Barça. Les da más miedo, sin embargo, ver un grupo de personas sentadas frente a ellos de forma pacífica. Es probable que sí tuvieran más miedo, pero otro tipo de miedo. El miedo de saber que medio mundo se les iba a echar encima por la barbaridad que estaban a punto de cometer.

A continuación pondré unos vídeos que demuestran que los mossos estaban paralizados por el pánico mientras daban una paliza a un inválido y los que le protegían, a un anciano y a un grupo de manifestantes sentados (con señoras y demás). Pero antes, quiero remarcar que estos mossos hablan desde Comisiones Obreras.  El tiempo va colocando a cada uno en su sitio.

Un inválido es una resistencia activa y agresiva, que, además, puede usar su silla como arma. Prohibamos a los inválidos salir a la calle, son un peligro para la humanidad.

Ver aquí

Un anciano tiene una fuerza descomunal y puede enfrentarse solo a 7 u 8 antidisturbios él solo. Prohibamos a los ancianos salir a la calle, son un peligro para la humanidad.


Un grupo de jóvenes y señoras y señores sentados y quietos mientras reciben palos es la pesadilla de todo antidisturbio. Prohibamos a los grupos de gente pacífica sentada, son un peligro para la humanidad.


Decir que los mossos han enseñado una fotografía de una piedra que alguien les tiró que todavía no he podido ver. Decir que uno de ellos utilizó una porra extensible de metal, que constantemente intentaba ocultar, como se ve en este vídeo.


En esta página explican que el uso de esta porra es ilegal y que el agredido puede reclamar que su uso es comparable al de un puño americano.

Decir también que estos vídeos son solo cuatro ejemplos de los muchos que podéis ver por internet. Porque las imágenes hablan por sí solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario