jueves, 18 de noviembre de 2010

Rocks XII

!! Mr. big están grabando nuevo disco. Será con la fromación original y prometen riffs de bajo y guitarra imposibles. Hay ganas!

!! Hardcore Superstar sacarán nuevo disco el próximo 26 de noviembre. Split your lip sadrá a la venta un año después que Beg for it.

!! En 2011 podremos disfrutar de la película de Barón Rojo. Aprochando la Gira 30 aniversario, con la formación orignal, grabaron imágenes para la peli que se editarán junto a recortes, fotos y demás.

!! A finales de septiembre y principios de octubre se celebró en Getafe la primera edición del festival En vivo. Puedes ver el seguimiento de este potente festival de la mano de MariskalRock aquí.

!! El pasado 18 de septiembre Los Suaves grabaron su primer directo. El doble disco más DVD saldrá a la vente el 22 de noviembre bajo el nombre de 29 años, 9 meses y 1 día. Contendrá todas las canciones del concierto, además de un libro con imágenes inéditas de la banda y demás.

!! Santana une sus fuerzas a Clive Davis, para crear un nuevo álbum: Guitar heaven: greatest guitar classic of all time. Como su propio nombre indica, son versiones de clásicos del rock.

!! Avalanch saca nuevo video. La curiosidad es que las imágenes están al revés. Ramón vocaliza normal, pero para conseguir esto ha grabado toda la canción cantada al revés. El batería grabó al revés a mitad de velocidad, Alberto (guitarra) al revés al doble de velocidad y el bajo se grabó normal. El resultado aquí.

!! Metalcry.com hace eco del homenaje a Rosendo que quiso hacer el ayuntamiento de Segovia. En dicho homenaje también estaban presentes Fernando y Óscar, vocalistas de Reincidentes y Lujuría, respectivamente. Un homenaje más para el maestro y una lanza a favor del Rock por parte el ayuntamiento de Segovia. Enhorabuena y que haya muchos más!

!! Aquí un reportaje de RTVE sobre el Rock en España. Un análisis del papel del rock en nuestra sociedad.

!! Carlos Tarque, vocalista de M-Clan ha mostrado su postura con respecto a las descargas de internet: "A quien haga descargas ilegales, que se le corte el ADSL". Puedes verlo en Manerasdevivir.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario