lunes, 14 de junio de 2010

Todo mentiras

El PP intenta lucir una actitud "progre" y de defensa de los trabajadores. Siendo el partido que menos lucha por los derechos de los ciudadanos, este nuevo papel del PP es tan poco creíble como el papel similar que quiso tomar hace un tiempo aquél partido de ultraderecha que ni voy a nombrar. Aún así habrá quien trague. Si todos los que hicieron el voto útil ahora se han topado con la realidad, quienes voten al PP porque solo piensan en lo mejor para el trabajador no se toparán con la realidad, ésta les aplastará salvajemente. Salvo si por trabajadores entendemos a los dirigentes de grandes empresas amigos de alguien. 

La solución no es el PSOE, pero, desde luego, tampoco lo es el PP. Cómo iba  a serlo un partido que sólo se dedica a mentir descaradamente y ocultar lo más evidente. Así piensa Wyoming:

De toda la polémica suscitada por los insultos proferidos a la Consejera de Sanidad de Catalunya en una tertulia de televisión, que han motivado acciones legales por un lado y disculpas por otro, lo que me parece más triste es que se dé por buena la noticia que origina el debate.

Las mismas personas que se oponen a cualquier método de anticoncepción y, por último y sobre todo, a la interrupción del embarazo, acto que comparan con el holocausto, argumentan que la solución está en la educación. Cuando llega el momento de poner en práctica esa educación sexual, también se niegan, hablan de educación general, ya que una persona bien formada se defendería mejor del entorno hostil: ven la sexualidad como una agresión a la integridad del ser en estado de gracia. La criminalización que se hace de la educación sexual constituye un auténtico atentado contra la salud pública. Estamos obligados a aportar toda la protección que podamos a los jóvenes que no escogen la castidad como forma de vida.

Poco ayudan comentarios frívolos como el de Esperanza Aguirre cuando, al ser preguntada por facturas relacionadas con el caso Gürtel, respondió: “Nunca se van a encontrar aquí cosas que no debe hacer una Administración seria, como los talleres para aprender a masturbarse”. Olvidan estos señores radicales el descenso de las enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados desde la implantación de estos planes, seguramente mejorables. Puede que desde su punto de vista hacer al amor por placer sea una estupidez, pero más estúpido y cruel es morir por ello en pleno siglo XXI cuando se conocen métodos para evitarlo y no los vamos a ocultar. Es agotador ver a estos liberales mintiendo, difamando y saliendo a la calle con globos y fotos de fetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario