viernes, 26 de marzo de 2010

Rocks III

!! El Ayuntamiento del Ferrol ha querido que sus habitantes elijan los artistas para las próximas fiestas. Entre las propuestas había gente como Joaquín Sabina, Fito & Fitipaldis o Los Suaves. Finalmente los que más votos han recibido son Motörhead.

!! AC/DC vuelven a España. Serán los próximos 26 y 28 de junio. Llevarán su Black Ice Tour hasta Sevilla y Bilbao. 

!! El Festival Mundo Idiota regresa un nuevo año y lo hace a lo grande, con artistas como Mojinos Escozíos, La Excepción, El Reno Renardo, Mamá Ladilla o Lendakaris Muertos. Este es el primer vídeo promocional del festival que será presentado por Goma Espuma y Teatraco a las 12. Hasta el día 30 de abril, puedes elegir el horario del festival.

!! Manuel Seoane abandona Ars Amandi tras la salida de El Rincón de los Deseos, el nuevo disco de la banda. Seoane seguirá con su proyecto Burning Kingdom y Ars Amandi debe buscar nuevo guitarrista para la gira.

!! El festival Leyendas del Rock cierra su cartel de la edición del 2010. La verdad es que se presenta muy interesante con bandas como Lone Star Revisited, Medina Azahara, Obús, Warcry, Sobredosis, Lujuria, Cuatro Gatos, Beethoven R, Barón Rojo, Los Suaves, Saratoga, Saurom, Saratoga, Uzzhuaïa, Topo, Easy Ryder o los recién incorporados Lizzy Borden.

!! Se está cociendo el nuevo disco de Mägo de Oz. Gaia III - Atlantia saldrá a la venta el 6 de abril y ya tenemos fechas de firmas de discos.

!! Avalanch regresa con nuevo álbum, titulado El Ladrón de Sueños. Saldrá a finales de abril. Ya puedes ver las fechas de la gira.

!! Reincidentes está publicando en su web el documental Incodificado, por capítulos. Incluye una hora de actuación en La Cubierta de Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario