martes, 30 de marzo de 2010

Circo español

Qué pena nos dió la "brutal" agresión que recibió Tertsch... Demandó a Wyoming y a laSexta por hacer humor con un vídeo manipulado en el que, según Tertsch, le llamaban asesino. La derecha se escandalizó, empezando por su amiga Aguirre, arremetiendo públicamente contra Wyoming y el programa. Hoy, en el periódico ABC, Tertsch ha llamado claramente asesino a Carrillo. Lo ha hecho, además, en un artículo que hablaba sobre ETA (en el que da por válidas las absurdas palabras de Mayor Oreja) que ha relacionado con el ex-líder del PCE usando la frase: "hablando de asesinos...". Se refiere a él, también, como "héroe del zapaterismo guerracivilista". Tertsch se ha puesto rabioso porque Carrillo dijo que "aquí no existe un movimiento como el de Le Pen, o la extrema derecha de Austria, por eso lo recoge Rajoy". Ahora me gustaría saber qué va a pasar. ¿Se va a montar el mismo revuelo que pasó con el vídeo de El Intermedio? ¿Saldrán los mismos que atacaron verbalmente a Wyoming a atacar a Tertsch? No. La derecha española goza de una impunidad asquerosa y deprimente.


Un claro ejemplo de ello es "Oreja Mayor" que dijo, con el beneplácito de toda la derecha, que Zapatero está negociando con ETA. Y lo dijo cuando éste estaba reunido con Sarkozy, justo a tiempo. Ante esta acusación, no pasa nada. El PP lanza invenciones Made in Spain para despistar al personal y desviar la antención de la corrupción que hay en su partido y que va saliendo poco a poco. 

Matas deberá pagar tres millones de fianza si no quiere entrar en la cárcel en menos de 72 horas. Tres millones de euros son, seguramente, un porcentaje ridículo de todo lo que ha robado. IU llevará a Aguirre ante el Fiscal por su campaña fantasma: se gastó 1,25 millones de nuestros euros en una campaña publicitaria que no existe. Aznar es investigado por el Tribunal de Cuentas por gastarse también nuestros euros en una campaña para publicitarse de cara a ganar la Medalla de Oro del Congreso de los EEUU que tanto ama.

Suma y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario