domingo, 31 de enero de 2010

Las 3 canciones de la semana 19

Toca canciones bonitas. La primera es Todo lo que sigue de Rosendo. Una balada que le costó mucho terminarla y que, como el propio Rosendo cuenta en el DVD del disco Veo, veo... mamoneo!!, no finalizó hasta los últimos minutos antes de grabarla. El resultado es espléndido, aunque es poco triste para todos los rosendianos, por el mensaje. Muy bonita canción, que cierra el álbum.

En el 95 nació Buenas Noches Rose como banda de versiones de grupos como Led Zeppelin o Leño. Tres discos y grandes canciones han quedado de este grupo de rock independiente antes de su separación tras su tercer disco. Componentes de este grupo eran "Alfa", ahora en Le Punk, o Rubén y Rober de Pereza. Una canción muy bonita es la que recogemos aquí esta semana: Del mismo modo.

Esta semana hemos conocido la triste noticia de la retirada próxima de Scorpions, así que no podemos resistir la tentación de poner una canción suya. Acorde al estilo de esta semana, elegimos la balada Send me an angel. Una bonita canción de los alemanes que seguramente sonará en su última gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario