jueves, 28 de enero de 2010

Cosicas varias 8

  • "El Holocausto es una invención de los judíos". Así es. El Holocausto no existió. O eso asegura el obispo Tadeusz Pieroneka, de Polonia. "Es un arma propagandística". Este hombre fue el portavoz de la conferencia episcopal polaca. La iglesia sigue luciéndose.
  • Para el PP de Granada, buscar los restos de los fusilados por la dictadura de Francisco es "hacer agujeros". Son las palabras de Sebastián Pérez, presidente del PP de Granada: "aquí no pasa nada, sin miedo dicen que van a estar haciendo agujeros hasta que el cuerpo aguante y la cartera aguante, y alguien debe decirles que hasta aquí hemos llegado". Se refiere a la búsqueda infructuosa de los restos de Lorca. La consejera de justicia, Begoña Álvarez, ha dicho que no descartan volver a buscar los restos. Para el señor Pérez, esto es motivo de dimisón. Robar y ser pillado descaradamente, no.
  • La contaminación atmosférica acabó con la vida de 2000 madrileños en 2009, provacando su muerte prematura. El negro aire de Madrid está constantemente sobrepasando los límites saludables. La solución de la Comunidad es cambiar las estaciones meteorológicas a sitios verdes como el Retiro o El Pardo. Bonito desprecio a los madrileños. Este problema no es una broma, causa más muertes que los accidentes de tráfico. Ya lo decía Leño en el 78: "Es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir".
  • Aguirre continúa con su cruzada privatizadora. Ataca, esta vez, al servicio de extinción de incendios forestales. Acusan a Esperanza y su gobierno, entre otras cosas, de que no contraten más personal. Están cansados de hacer horas extra. Y no son los únicos, también lo están los policías municipales. Los trabajadores del Canal de Isabel II tampoco están demasiado contentos; el pasado miércoles se manifestaron en contra de privatización del Canal. Por su parte, también los médicos están que arden: la Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS) denuncia la política que Güemes está siguiendo para designar directivos. Así están las cosas, la líder suprema deja su huella allí donde puede. Muchos estarán arrepentidos de votarles, otros seguirán ciegos y los que no les votamos, también madrileños, somos los grandes ignorados.
  • Díaz Ferrán, líder de la patronal, quiere alargar la vida laboral a los 70 años. Desde mi punto de vista, creo que también deberían trabajar los bebés ya que, con su tamaño, llegarían donde nosotros no podemos.
  • Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán llegan al Disco de Oro. Es por el CD + DVD Otra noche sin dormir, que recogió el concierto en las Ventas perteneciente a la gira conjunta que las bandas llevaron a cabo durante el 2008. Además, el disco La tierra está sorda de Barricada ha sido nominado al mejor disco de Rock en los Premios de la Música.
  •  Shakira y Rihanna al Rock in Rio. Qué bien! ¿Será este Rock in Rio menos rockero, a pesar del nombre, que el anterior o es imposible?? Bon Jovi también están confirmados y todo apunta a que serán los más "duro" del cartel. Los 40 Criminales siguen detrás del festival y se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario