viernes, 9 de octubre de 2009

Cosicas varias 5

  • Premio Nouvelle. Como ya sabemos, Obama se ha llevado el premio Nobel de la paz. Igual es un poco pronto para premiarle, puesto que solo lleva unos meses como Presidente de los EEUU. Sus intenciones parecen buenas, no lo vamos a negar, pero igual habría sido mejor esperar un poco para ver si se cumple lo que dice...Desde aquí, reclamamos un premio Nobel para todas las mises por querer la paz mundial y a todos los que hacemos sillonball, por no buscar conflictos.
  • Gallardón se ha dejado 17 millones del Consistorio en su empeño por conseguir los juegos olímpicos. Los 21 millones restantes del total del gasto provienen del patrocinio público.
  • "El Intermedio" consigue demostrar dónde quedan los principios para los medios españoles. En el Libro de Estilo de El País se puede leer que el periódico no publicará noticias de boxeo ni hará fomento del mismo. Sin embargo, publicó un anuncio de una velada de boxeo inexistente, cayendo en la trampa del programa. Ni libro de estilo ni principios ni convicciones.
  • En cuanto a la iglesia, hoy le toca al presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el cardenal Antonelli, que afirmó que la homosexualidad es "éticamente inaceptable". Concretamente, su declaración fue: "Bajo la excusa de una justa igualdad de dignidad y de derechos se quiere dar como irrelevante las diferencias naturales entre hombres y mujeres como si fueran indiferenciados, y por lo tanto, equivalentes a todas las orientaciones y comportamientos sexuales, con implicaciones éticamente inaceptables".
  • El programa "Diario de..." recoje acciones de Igualdad animal en la lucha por los derechos de los animales. Además, esta noche Igualdad animal también saldrá en el programa "Callejeros" durante una protesta en la calle Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario